quiénes somos

 

 

Somos fisioterapeutas.

 

Fisioterapiamente es un proyecto surgido de la necesidad de poner en práctica la fisioterapia en todo su esplendor, tal y como nos la han enseñado, usando todas las herramientas a nuestro alcance para abordar un problema o prevenirlo. Nuestro objetivo es que todo el mundo encuentre el tratamiento adecuado para él, honesta y profesionalmente.

Por el momento y aunque no por mucho tiempo, FISIOTERAPIAMENTE lo forma una única fisioterapeuta con varios años de experiencia en el ámbito de la fisioterapia traumatológica, deportiva, neurológica e infantil, además de estar formada también como técnico deportivo, así como practicante y conocedora de la técnica de varios de ellos. Formada en pilates y curtida en el trato con los pacientes y en el tratamiento de muy diversas lesiones y patologías.

En nuestros tratamientos contamos con la colaboración de otros fisioterapeutas, entrenadores deportivos y podólogos que nos ayudan a conocer más y mejor el cuerpo y a tener distintos puntos de vista de un problema.

En FISIOTERAPIAMENTE creemos firmemente en nuestra profesión, y en que la larga formación y preparación a la que nos sometemos durante toda la vida nos habilita como profesionales lícitos para tratar y prevenir lesiones y enfermedades. Por ello nos rebelamos cada día contra el intrusismo sanitario en general y el de la fisioterapia en particular, trabajando por hacernos mejores y aclarando las dudas que la gente de a pie tiene.

QUIÉNES SOMOS

976297577 646737669